Experiencia La Escuela

Ruta

Dificultad: Media

Distancia: 20,4km

Estancia 2 noches

Alojamiento Rural

Información de Experiencia

Ruta del Río Medio

La ruta: Iniciada en el pueblo de Orlé, transcurre por un entorno natural fascinante, donde podrás disfrutar de las numerosas piscinas naturales que ofrece el camino en su tramo inicial, así como de las increíbles vistas del entorno a medida que se desarrolla el ascenso.

Alojamiento en “La Escuela”

Hermosa Casa Rural situada en Orlé, uno de los pueblos más bonitos y cálidos del Parque de Redes. El alojamiento posee todo lo necesario para disfrutar de una estancia maravillosa, entre las que destacan la paz y naturaleza que se respira en su entorno.

Regalo gastronómico de Bienvenida

Se trata de un regalo de bienvenida que consiste en alguno de los productos asturianos típicos de la zona y que podrán encontrar en el interior de “La Escuela”.

Magdalena
Magdalena
29/08/2020
Revisión verificada
Todo ha estado genial: la casa y su historia y decoración, el paisaje y las rutas que ofrece, la hospitalidad recibida. Una experiencia increíble!
Alfredo
Alfredo
22/08/2020
Revisión verificada
Si buscas montaña, este es el (Website hidden by Airbnb) quieres caminar, rodeado de lindas vistas, si quieres comer moras en tus caminatas, si quieres desconectarte, este es el lugar.. y si ademas te agrada conducir en coche para disfrutar las rutas de montaña, acercarte a pueblos ncantadores o incluso llegarte a gijon, aviles , oviedo o llanes, tambien te sirve esta casa. Nosotros buscamos un poco de todo y no me canse de cada kilometro caminado o conducido en esas montañas.... la casa, es lo que ofrecen, es una casa enorme de montaña, con areas de esparcimiento, buena chimenea si gustas, y una buena experiencia fuera de las ciudades... vale la pena....y apender a vivir unos dias sin wifi tampoco cae mal...igual tendras señal de telefono y datos por si es muy importante...
Jesus
Jesus
08/08/2020
Revisión verificada
Alojamiento en un entorno espectacular, perfecto para desconectar y conocer esa maravillosa zona de Asturias. El anfitrión perfecto, con atención constante. Totalmente recomendable
Virginia
Virginia
25/02/2020
Revisión verificada
The host canceled this reservation 165 days before arrival. This is an automated posting.
Laure
Laure
13/08/2019
Revisión verificada
Accueil excellent, hôte réactif et serviable. Maison de famille isolée dans les montagnes asturiennes, rustique mais fonctionnelle et chaleureuse.
Francisco
Francisco
07/07/2019
Revisión verificada
El entorno espectacular, naturaleza y paz. La casa carismática y puedes llevar mascotas sin problema, el trato muy agradable.
Reyes
Reyes
21/04/2019
Revisión verificada
Casa ideal para los amantes de la naturaleza, muy buen trato por parte del dueño, muy recomendable
Marta
Marta
17/03/2019
Revisión verificada
Un lugar encantador y auténtico, naturaleza y paz, lugar para disfrutar de la casa y del entorno.
Bea
Bea
05/08/2018
Revisión verificada
Hemos pasado unos días estupendos en La Escuela de Orlé. La casa es preciosa, especialmente el porche y la barbacoa en los días de buen tiempo, pero la casa en general es muy auténtica, nos encantó. El pueblo es muy bonito y disfrutamos un montón paseando por los alrededores. Naturaleza en estado puro. ¡Esperamos volver pronto!
Elena
Elena
01/04/2018
Revisión verificada
La Escuela de Orlé es un alojamiento perfecto, muy confortable, muy bonito y en un entorno increíble. Hemos disfrutado mucho de los paseos, la gastronomía y la hospitalidad de la gente de la zona. Guille y su padre han sido unos anfitriones estupendos, siempre atentos a nuestro bienestar. La casa está preparada para cualquier época del año, con un maravilloso porche para disfrutar del buen tiempo y una chimenea enorme para calentar los días fríos. Todo es tal y como se ve en las fotos. Un lugar muy recomendable !!!
eget facilisis mi, eleifend ante. mattis venenatis,
0
Tu carrito