ASTURICAVITA

Turismo y gastronomía en Asturias

¿Quiénes somos?

Asturica Vita surge como una iniciativa privada para el fomento del turismo y la gastronomía en Asturias, desarrollando su actividad principal en el Parque Nacional de Redes. En Asturica Vita somos unos apasionados de la naturaleza y la gastronomía que nos ofrece nuestro paraíso, lleno de fantásticos lugares que conocer y disfrutar, así como de productos gastronómicos deltísima calidad, elaborados de forma totalmente artesana y tradicional.

Rutas por parajes naturales idílicos

Planes personalizables según tus preferencias

Alojamientos en el corazón de la montaña

Gastronomía 100% asturiana

Productos tradicionales y artesanos

¿Nuestro objetivo?

Conocemos de primera mano del enorme potencial turístico y gastronómico que tiene nuestro paraíso natural y de las numerosas joyas que posee, por lo que nuestro principal objetivo es llegar a ser el gran referente en turismo activo y venta de productos gastronómicos de la zona.

Estamos totalmente comprometidos con la idea de ofrecer servicios y productos de la máxima calidad, conservando siempre las características que dotan a Asturias de su excelencia en Turismo y Gastronomía Española.

¿Qué puedo encontrar?

Nuestro propósito es ofrecer la mejor selección de los recursos turísticos del Parque Natural de Redes, así como dar la posibilidad de disfrutar de los mejores productos de Asturias. Somos unos apasionados de la naturaleza asturiana  y queremos que sientas nuestra tierra como lo hacemos nosotros. Te proponemos una experiencia inolvidable en plena naturaleza, donde podrás disfrutar de los diferentes paisajes de la geografía de Asturias, de su fauna y de su flora, del aire más puro que puedes encontrar, y todo ello con una guía de auténticos profesionales y enamorados de la naturaleza y de Asturias.

Caminaremos por entrañables senderos, nos alojaremos en los refugios ubicados en el interior más profundo de la montaña, disfrutaremos del paisaje y de la auténtica naturaleza, nos sorprenderemos con los animales salvajes en libertad, visitaremos hermosos valles, idílicos lagos, ríos y cascadas, los numerosos y encantadores pueblos asturianos…  Todo ello mientras disfrutas y saboreas la auténtica gastronomía asturiana, así como la enriquecedora y peculiar cultura local.

venenatis, quis mattis risus. accumsan amet, justo Lorem
0
Tu carrito